Opciones de impresión:

Cómo quitar manchas de chocolate de tu ropa

quitar manchas de chocolate

CONSEJOS PARA QUITAR LAS MANCHAS DE CHOCOLATE DE TU ROPA:
1

La solución funciona de a dos. Si tus prendas de algodón se manchan de chocolate, debes llevarlas a lavar inmediatamente. Solo necesitas dos productos: detergente líquido y agua fría. Aplica el detergente sobre la mancha de chocolate y frota por unos minutos. Recuerda que debes dejar que el producto actúe. Luego, podrás lavar tu prenda en la lavadora y la mancha de chocolate quedará en el pasado.

2

Solución casera. Si tus prendas delicadas se manchan, debes recurrir a una fórmula casera para decirle adiós a esas manchas de chocolate que tanto molestan. Prueba mezclando amoníaco y agua fría. Remueve bien ambos productos. Una vez listo, prueba con una tela vieja para ver si la mezcla destiñe o no es compatible con la tela. Si la solución casera no destiñe la tela, procede a lavar tu prenda. Notarás que la mancha desaparece y tu ropa queda como nueva.

3

Tip casero. Quizá te sorprenda, pero puedes quitar la mancha de chocolate de tu ropa con un cuchillo. ¡Así es! Coge tu prenda de vestir y raspa la mancha de chocolate con el cuchillo. Hazlo despacio, pues no querrás romper por accidente tu ropa. Notarás que la mancha disminuye notablemente. Luego, procede a lavar tu prenda con detergente líquido y listo. ¡Verás que el resultado sorprenderá a más de uno.

4

Una mezcla que no fallará. Si las manchas de chocolate perduran en tu ropa, intenta esta mezcla: una cucharada de vinagre blanco y otra de bicarbonato de sodio. Remueve hasta que sea una sola. Luego aplica sobre la mancha y deja reposar por unos 30 minutos aproximadamente. Luego enjuaga la prenda con agua tibia y, después lava la prenda en la lavadora. ¡La mancha habrá desaparecido!