Opciones de impresión:

3 usos diferentes del quitaesmalte que debes poner a prueba

quitaesmaltes

Dile adiós al esmalte seco
1

Asset 1-t1

Con el paso del tiempo y el poco uso de un esmalte, este puede secarse dentro del recipiente, lo cual impedirá que la pintura se vuelva a usar sobre las uñas. Por eso, un uso que pocos conocen es que el quitaesmalte puede vertirse sobre el frasco y diluir la pintura para que quede como nueva. Recuerda que solo deben colocarse unas cuantas gotas. ¡Y así podrás volver a usar tu esmalte favorito! Ponlo a prueba y notarás cómo este tip te ayuda a ahorrar.

Funciona como desinfectante
2

Asset 2-t1

En un recipiente, coloca dos cucharadas generosas de quitaesmalte o acetona (mismo producto con diferente nombre) y remoja tus productos de manicure o pedicure como cortauñas, lima de metal o utensilios. Recuerda que estas herramientas deben ser de metal para que el quitaesmalte pueda hacer efecto y logre desinfectarlos. ¡Así de fácil! Dile adiós a las bacterias y vuelve a utilizar tus herramientas como si estuviesen nuevas.

¿Manchas de lapicero en la ropa? No más
3

Asset 3-t1

Al escribir, pintar o dibujar con plumones o lapiceros, uno puede, ingenuamente, mancharse la ropa o la piel. Si es tu caso, descuida, puedes usar un poco de quitaesmalte para remover cualquier rastro de tinta de tu prenda. ¿Cómo? Vierte un poquito de quitaesmalte sobre un pedazo de algodón y pásalo por la zona manchada. Notarás que todo se borrará rápidamente.