Opciones de impresión:

Sácale provecho a la manzanilla con estos tips de belleza

manzanilla

BENEFICIOS DE LA MANZANILLA:
1

La manzanilla como mascarilla para aliviar el rostro.
Se sabe que la manzanilla contiene propiedades que ayudan a mejorar la piel. Y nada mejor que crear una mascarilla casera con este ingrediente para relajar el rostro y revitalizarlo. Úsala por las noches, antes de acostarte y notarás cómo tu piel se sentirá descansada por la mañana. ¡Además podrás ver cómo se cierran tus poros!

¿Te animas a preparar una mascarilla casera de manzanilla? Es muy fácil, solo necesitas: una bolsa de manzanilla, agua, agua de rosas y una cucharada de miel. Hierve una olla de agua. Luego, coloca la bolsa de manzanilla durante 5 minutos. Agrega la miel y el agua de rosas. Remueve y ¡listo! Colócate la mezcla sobre el rostro y deja que actúe por unos 10 minutos. Luego de este tiempo, enjuaga el rostro con agua tibia. Puedes realizar esta rutina 1 o 2 veces por semana. ¡A tu piel le encantará!

2

Cuerpo relajado.
Una infusión de manzanilla puede cambiar tu día. Este té es ideal para calmar dolores de estómago, para ayudar ante la falta de sueño y para relajar tu cuerpo producto del estrés del día a día. Tómalo sin azúcar y de preferencia antes de acostarte. De esta forma, lograrás conciliar el sueño y despertar con ánimos por la mañana.

3

Limpiador natural perfecto.
Gracias a las propiedades antioxidantes de la manzanilla, esta planta aromática es perfecta para limpiar la piel. ¿Por qué? Pues si eres propens@ a tener granitos en el rostro, la manzanilla puede ayudarte a desinflamar estas erupciones. Además, ayudará a cerrar tus poros y evitar la producción de grasa en la piel.